Menu
Últimos posts
Paco Pastel | Orígenes
Paco Pastel nace de la ilusión por recuperar los valores tradicionales de la auténtica artesanía, y es en 1996 cuando la familia González Balbuena abre su primera pastelería en el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial. Desde entonces, se ha ganado el reconocimiento de miles de vecinos y visitantes, gracias a la alta calidad de sus productos, la innovación constante y la profesionalidad de sus técnicas de elaboración y servicio.
20205
page,page-id-20205,page-parent,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Cuando toda una familia se entrega con devoción a una profesión, deja una herencia de incalculable  valor a las nuevas generaciones.  Y ese es el caso de la Pastelería Paco Pastel, un negocio familiar y artesano, cuyos orígenes se remontan a mediados del siglo pasado con la apertura del Restaurante El Candil, en San Lorenzo de El Escorial.

 

Abuelos, hijos y nietos con vocación de pasteleros, cocineros y maestros, se han esforzado durante años por aportar a la sociedad los valores de la artesanía tradicional y volcar todo su cariño en la elaboración de las mejores materias primas.

 

La primera Pastelería Paco Pastel empieza a servir sus especialidades en 1996 y en la actualidad cuenta con 23 empleados en sus dos amplios locales de San Lorenzo de El Escorial, uno en la Calle de Las Pozas 181, y otro en la emblemática Plaza de la Constitución.

QUIENES.FILOSOSFIA

FILOSOFÍA

HOME

EQUIPO