Menu
Últimos posts
Paco Pastel | Escuela de cocina Amets
La Escuela de cocina Amets by Paco Pastel es un espacio donde el conocimiento del buen hacer de la cocina nacional e internacional se transmite de los grandes chefs a los aficionados, con el propósito de hacerles gozar del privilegio de compartir con ellos una experiencia inolvidable. Un espacio relajado donde abundan materias primas de primera calidad, conversaciones gastronómicas, ideas creativas, buen vino, cena y diversión en compañía de amigos. El objetivo de la Escuela es transmitirte nuestra pasión por la cocina de calidad, fruto de una gran dedicación, y que disfrutes participando en la elaboración de platos que después degustarás en una cena distendida.
20349
page,page-id-20349,page-child,parent-pageid-20197,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

La Escuela de cocina Amets by Paco Pastel es un espacio donde el conocimiento del buen hacer de la cocina nacional e internacional se transmite de los grandes chefs a los aficionados, con el propósito de hacerles gozar del privilegio de compartir con ellos una experiencia inolvidable.

 

Un espacio relajado donde abundan materias primas de primera calidad, conversaciones gastronómicas, ideas creativas, buen vino, cena y diversión en compañía de amigos.

 

El objetivo de la Escuela es transmitirte nuestra pasión por la cocina de calidad, fruto de una gran dedicación, y que disfrutes participando en la elaboración de platos que después degustarás en una cena distendida.

 

La Escuela está ubicada dentro de la Urbanización Felipe II de San Lorenzo de El Escorial, donde se accede muy fácilmente desde la carretera M600.

C/ Pablo Picasso, 4 – local 3 – Urb. Felipe II, 28200 San Lorenzo de El Escorial

Puedes contactarnos en el teléfono: 650 645 758 o si lo prefieres enviarnos un mail a escuela@pacopastel.com