Menu
Últimos posts
Paco Pastel | Cenas con chefs
Paco Pastel nace de la ilusión por recuperar los valores tradicionales de la auténtica artesanía, y es en 1996 cuando la familia González Balbuena abre su primera pastelería en el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial. Desde entonces, se ha ganado el reconocimiento de miles de vecinos y visitantes, gracias a la alta calidad de sus productos, la innovación constante y la profesionalidad de sus técnicas de elaboración y servicio.
20361
page,page-id-20361,page-parent,page-child,parent-pageid-20197,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Las Cenas con Chefs de la Escuela Amets by Paco Pastel son un verdadero privilegio para los amantes de la buena cocina.

 

Consisten en jornadas de aproximadamente 4 horas para grupos de máximo 13 personas, donde los aficionados aprenden técnicas culinarias de mano de grandes cocineros. Juntos elaboran platos de temporada con materias primas de calidad, y disfrutan del más alto nivel profesional en un ambiente distendido.

 

Busca en el Calendario las Cenas temáticas programadas para las próximas semanas, y reserva  tu plaza cuanto antes, o bien aprovecha la ocasión para hacer un regalo original.